miércoles, 7 de abril de 2010

Por fin he conseguido sacar un poco de tiempo y hacer algunas cosas nuevas para mi tienda y para el "Pop up shop" que se celebra en Taste of Emilia en Dublín, entre ellas este espejo forrado con una tela japonesa.

2 comentarios:

  1. Caray, Juan Carlos, después de ver tu hermoso trabajo con ese marco de espejo forrado en tela japonesa, me fui al enlace de tu tienda, ahora sé que eres restaurador de arte, ¿no? Una profesión preciosa. Lástima que tu tienda quede un poquillo lejos de mi casa y que ahora ya no me dedique a la pintura, porque sino sí que sería una buena clienta tuya, jeje. Hace años me dediqué profesionalmente a la pintura, pero acabé por buscarme una profesión más estable y rentable económicamente. Pero bueno, las ganas de retomar la pintura están ahí y espero en el futuro poder dedicarme a ello. Te deseo muchísima buena suerte con tu tienda y que te lluevan los encargos. Otro beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ser artista es complicado en este país y da de todo menos estabilidad económica a no ser que te muevas en un círculo muy determinado ¿verdad? En cualquier caso si sigues haciendo cosillas no te quedará la espina clavada del hecho de haber dejado de pintar.
    Si alguna vez vienes por Madrid y te apetece pasar por mi tienda ni lo dudes ¿eh? Como ves soy bien fácil de localizar.
    Gracias por visitarme, un beso!!!

    ResponderEliminar