domingo, 30 de mayo de 2010

Cada paso que doy es más firme, la paz y el sosiego de mis animales me ayuda a ello. Los ciervos, aun siendo indómitos, siempre me han transmitido tranquilidad de ahí que sean primordiales en mi trabajo, ya sean ciervos propiamente dichos o sus allegados como alces, corzos o semejantes. Éste lo acabo de terminar hace un rato y me ha servido para desconectar por completo y cargarme de energía para la semana que entra.

4 comentarios:

  1. me encanta!!

    de uno en uno ya son geniales, pero si hicieras una serie creo que sería lo más ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola Zitt!!
    Muchas gracias! Tengo bastantes más, los tengo colgados en mi página de Flickr (http://www.flickr.com/photos/llanogalvin/). Ahora mismo están un poco inconexos pero es probable que haga una exposición después de verano y que entonces les de la unidad que le faltan. Espero que te gusten.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! y los de flickr también muchísimo... Como no he podido ir a verte y no te puedo decir cuando iré... Organiza la exposición !!
    Un beso ;=)

    ResponderEliminar
  4. Hola Gabriela!!
    Muchas gracias por los ánimos; estoy haciendo cosillas pero casi no tengo tiempo así que hasta que no lleguen las vacaciones mucho me temo que no puedo organizar nada, de todos modos ya avisaré cuando exponga.
    Ya nos veremos entonces o en la tienda cuando tú quieras. Un beso!!!

    ResponderEliminar